¡Pincha aquí, para unirte ahora mismo a la comunidad DedoCar!
En DedoCar participan pasajeros y conductores.
(Es una nueva plataforma digital de economía colaborativa).
Gracias a la app DedoCar, nos ayudamos mutuamente a ahorrar gastos y evitar problemas de transporte en nuestra ciudad.
Porque los pasajeros «van a dedo» al trabajo, y al coordinarse con los conductores, entre todos aprovechan mejor los asientos libres de los coches en sus desplazamientos habituales.
Va la misma gente, en menos coches.
Cuantos más usemos la app DedoCar… mejor para todos:
- Con muchos conductores, los pasajeros cada vez tienen que esperar menos a que pase uno que va en su dirección con asientos libres.
- Con muchos pasajeros, los gastos de cada viaje se comparten entre más gente, y nos sale a todos más barato.
- Solo siendo muchos, puede salir tan barato el coste de mantener operativo el servicio DedoCar.
Corre la voz
Por eso, los que ya sabemos como funciona, invitamos a apuntarse a las personas que nos importan.
Los primeros simpatizantes de la app DedoCar en cada ciudad, explican a otras personas de su entorno cómo pueden hacer auto-stop urbano para librarse de gastos, problemas de aparcamiento, atascos de tráfico y contaminación.
Algún conocido te puede invitar a que te apuntes y te sumes a la comunidad DedoCar, si piensa que te interesará participar, ya sea moviéndote cómodamente de pasajero, o ahorrando como conductor, al compartir los asientos libres de tu coche .
Cuando somos bastantes en cierta ciudad, es cuando la app nos ayuda a compartir nuestros viajes.
¿Todavía no te ha invitado algún amigo o familiar?
¿La comunidad aún no ha llegado donde vives?
Empieza a correr la voz en tu ciudad. Cuéntalo en tu trabajo, a tus amigos y familiares.
Campaña de micro-financiación
Pronto podrás demostrar tu compromiso con esta causa, participando en una campaña de micro-financiación (o «crowdfunding»).
Consiste en que muchas personas, que esperamos beneficiarnos personalmente de las ventajas de usar la plataforma DedoCar (o que creemos que DedoCar es bueno en general), haremos pequeñas aportaciones económicas, con las que contribuimos a cubrir los costes del despliegue técnico necesario para ponerlo en marcha, y para darlo a conocer entre mucha gente en la ciudad.
Con tu aportación en la campaña, no solo conseguirás la recompensa que te corresponde, sino también una insignia de fundador, que aumenta tu reputación dentro de la comunidad.
Ayúdanos
Pedimos tu apoyo, porque (al no tratarse del negocio de una multinacional, sino tratarse de la iniciativa de unos trabajadores) andamos escasos de fondos, y necesitamos que nos conozca mucha gente.
Entre todos evitaremos muchos problemas de tráfico, de aparcamiento, de contaminación… y, cuando hagamos lo mismo en muchas ciudades del mundo, hasta el cambio climático.