¡Apúntate!

¡Puedes unirte ahora mismo a la comunidad DedoCar!

En DedoCar nos ayudamos mutuamente a ahorrar gastos y evitar problemas, al “ir a dedo” y compartir los viajes en coche por la ciudad.
Por eso, invitamos a apuntarse a las personas que nos importan; y  así, cada vez tenemos disponibles más asientos libres, en los que puede desplazarse más gente.
Cuantos más usamos la app DedoCar… mejor para todos.

Los primeros simpatizantes y usuarios de la app DedoCar en cada ciudad, son los fundadores. Ellos explican a otras personas de su entorno cómo pueden hacer auto-stop urbano para librarse de gastos, problemas de aparcamiento, atascos de tráfico y contaminación.
Uno de ellos te puede invitar a que te sumes a la comunidad DedoCar, si piensa que te interesará participar, ya sea moviéndote cómodamente de pasajero, o ahorrando como conductor, al compartir los asientos libres de tu coche .
Cuando somos bastantes, la app nos ayuda a compartir los coches que circulan por la ciudad.

¿Todavía no te ha invitado algún amigo o familiar?
¿La comunidad aún no ha llegado donde vives?
¡No te preocupes! Tú mismo puedes ser fundador en tu ciudad.
Solo necesitas demostrar tu compromiso con la causa, participando en nuestra campaña de micro-financiación (o “crowdfunding”).
Consiste en que muchas personas, que esperamos beneficiarnos personalmente de las ventajas de usarlo (o que creemos que DedoCar es bueno en general), hacemos pequeñas aportaciones económicas, con las que contribuimos a cubrir los costes del despliegue técnico necesario para ponerlo en marcha.

Con tu aportación en la campaña, no solo consigues la recompensa que te corresponde, sino también una insignia de fundador, que aumenta tu reputación dentro de la comunidad, y te da derecho a invitar a otros a participar.

Te pedimos que lo hagas, porque necesitamos fondos, y porque cuantos más usuarios activos seamos, más fácil nos podremos ayudar mutuamente a ahorrar, viajando juntos en menos coches.
Invitando a otros a que participen como conductores y como pasajeros, crece la comunidad de usuarios y cada vez habrá más asientos disponibles para llevar personas y más personas que puedan dividir sus gastos de viaje.
Entre todos evitaremos los problemas del tráfico, de aparcamiento, la contaminación y hasta el cambio climático.

 

Anuncios